28
Nov
06

PRISIONERA


prisionera me encuentro hoy…
prisionera de tus besos asfixiantes…
prisionera de tus manos tentadoras…
prisionera de tus caricias adictivas…
prisioner
a de tu lengua inquieta…
prisionera de tu olor embriagador…
prisionera de tu sexo penetrante…
prisionera
de tu gemido y del mio
que unido al vaiven de tu cuerpo
y de mi prisionero cuerpo
me sentencian a una CADENA PERPETUA de placer.

1 Response to “PRISIONERA”


  1. 1 Anonymous
    28 noviembre, 2006 en 12:35 PM

    Y yo soy prisionero de tus sugerentas líneas, Venus. Prisionero del deseo que transmitiste a través de ese post. Eres la pasión hecha mujer. Besos con lengua…Cunnilingus


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


