29
Nov
06

Antes del éxtasis…


¿Cuántos hombres tomamos en cuenta lo importante (y lo rico) de un “pre” a la hora de hacer el amor con una mujer? Ese preámbulo que puede durar tanto como lo queramos, en donde podemos dar y recibir placer sin límites. En donde un jadeo… un gemido… un estremecimiento… están al alcance de la punta de una lengua.

Nada se le puede comparar. Estoy ahí… a solas, contigo, a quien tanto amo. El deseo se nos sale por los poros. Mis ojos brillan al verte, al anticipar el momento en que nos fusionaremos en uno solo. No es que contengo mi deseo; simplemente lo canalizo. Ambos nos abrazamos tan estrechamente como podemos. El abrazo es tan apretado como el tamaño del amor que nos tenemos el uno al otro. Es estrecho, cálido, interminable…

Las manos no se mantienen quietas por mucho tiempo. Comienzan a ejecutar una deliciosa danza en la espalda, por debajo de tu blusa. Los dedos se tropiezan con el broche del sostén… pero no lo abren. No aún. Nos besamos con una pasión que echa humo. Nuestras lenguas juguetean inquietas. La mía se dedica a saborear tus labios, el interior de tu boca. En cada beso bebo un poco de ti, de tu saliva, de tu deseo, de tu entrega total. Ese modo de entregarnos me enloquece, eleva mi deseo por las nubes. Dios… cómo quiero que llegue ese momento.

Te aprieto más contra mí. Nuestros cuerpos bailan sin música. Ahora estoy instalado en tu cuello. Lo lamo, lo beso, lo chupo… Sé que no te gusta quedar con marcas que delaten nuestra pasión a ojos extraños, así que no succiono tu cuello con demasiado ímpetu. Sin embargo mi lengua se pasea por esa zona de tu piel, te arranca suspiros y gemidos, mientras siento palpitar la vida secreta de tus venas.

Ya el broche de tu sostén cedió. Mis manos navegan por tu espalda sin temor a naufragar. Se envician con tu piel mientras nuestros besos se hacen más profundos, salvajes, ansiosos. El ambiente se satura de suspiros y deseo. ¡Dios… te tengo demasiadas ganas! Meto las manos por debajo de tu pantalón y siento la piel estremecida de tus nalgas. Hay tanto calor en tu cuerpo que el mío se incendia y endurece más de lo que ya está.

Hago que te voltees. Ahora me das la espalda pero sigues muy pegada a mí. Mis labios se apoderan de tu nuca, mis manos desabotonan tu blusa y abren tu pantalón. Tu aroma me tiene hechizado. Me encantas y te lo transmito en mi forma de tocarte. Me convertí en un lujurioso pulpo que te recorre toda. Labios, lengua, manos y piel se dedican por entero a darte placer. Una mano se adueña de un seno, la otra se interna en las profundidades de tu ropa interior. Tú no te quedas atrás y, entre gemidos, maniobras para abrir mi cremallera y jugar con mi virilidad. Nos masturbamos mutuamente, con ansiedad pero sin apresurar nada. Ya sabemos a dónde queremos llegar y nos tomamos nuestro tiempo.

No me di cuenta del momento en que me quitaste la camisa. Estaba tan concentrado en darte placer que no me cercioré de la excitación que me provocaste con tus caricias. Tampoco me fijé a qué hora terminamos semidesnudos en la cama. Dejamos un rastro de ropa en la habitación y ahora sólo nos queda el pantalón y poca cosa más. Estás encima de mí, besándome y acariciándome como sólo tú lo sabes hacer. Tu lengua traza un sendero de fuego desde mi pecho hasta mi ombligo y ahí se hunde… igual que yo, que me dejo llevar por el torbellino de sensaciones que me provocas.

Hago que te acuestes sobre mí. Nuevamente nos besamos y te pego a mi cuerpo para que sientas la dureza de mi erección. Mis manos regresan a tu espalda y nalgas. Voy jalando hacia abajo tu pantalón y termino de sacártelo. Te coloco boca arriba en la cama y contemplo tu cuerpo por unos instantes. Me miras perturbada, excitada y encendida pero con una nube de pudor en tus ojos, esos ojos que me fascinan. Tu respiración agitada delata el deseo que te inunda y tratas inútilmente de ocultar.

Entre caricias, besos, chupadas y lamidas terminamos de desnudarnos el uno al otro. Nos hemos hecho un “pre” único, excitante, perfecto. Estamos listos para unir nuestras almas y cuerpos…

¿Así es el “pre” de todos? Jadeen, comenten… dejen su huella.

7 Responses to “Antes del éxtasis…”


  1. 1 Sensual_
    29 noviembre, 2006 en 4:44 AM

    Buenísimo el relato!! Si. A grandes rasgos es el mismo. Pocas cosas para agregar y pocas para sacar.Pucha que me vinieron ganas!JuaSaludos!Sen.

  2. 2 Venus
    29 noviembre, 2006 en 5:38 PM

    Excelente historia Marte, un “pre” muy satisfactorio, sensual, erótico y placentero y como muy poco hombres saben dar y como muy pocas mujeres saben sentir…Venus

  3. 3 IGNACIO
    30 noviembre, 2006 en 11:11 AM

    No existe un buen orgasmo, sin un buen preludio, es como una orquesta, hay que afinar todos los instrumentos.Gracias por dejarme el camino hacia tu casa.Igna.

  4. 4 dias de sexo
    30 noviembre, 2006 en 1:16 PM

    Sin preludio no hay buen sexo, excelente, besos

  5. 5 david santos
    1 diciembre, 2006 en 1:25 AM

    Olá! Tu blog es muy bueno e tiene buenos textos. Parabéns.blog “SÓ VERDADES” PortugalHasta siempre.

  6. 6 Ella
    1 diciembre, 2006 en 6:51 PM

    Si ese es el pre, no me quiero ni imaginar la acción como tal, puro fuego. Excelente, dichosos los que pronto lo vivan. Saludos Marte!

  7. 7 kum kum
    2 diciembre, 2006 en 12:49 AM

    puta madre! ya llevo tres post leidos y mi pene esta erecto al 100%, dejenme de calentar x dios!!


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


