02
Dic
06

IMAGINA


Imagina como se estira
mi cuerpo desnudo en la pared;
toda abierta y hambrienta de ti.
Imagina como acaricias mis pecho
como pasa tus manos alrededor de mi abdomen,
siente como tiemblan mis muslos
mientras llegas a mi sexo
y lo acaricias.

Tómate tu tiempo…

Tienes toda la noche para disfrutar
estas sensaciones.


Qué más te imaginas?


8 Responses to “IMAGINA”


  1. 1 Anonymous
    2 diciembre, 2006 en 1:42 AM

    Oh Venus que tantas cosas IMAGINO, todas los excelentes momentos que vienen despues de un pre como el que describe Marte.Solo que en este caso me gustaria que fuese contigo, asi sin rostro, sin facciones solo nuestros cuerpos. Es lo único que me puedo imaginar aqui en mi cama, en un lugar frio de America del Sur.Tú admirador llamado DESEO

  2. 2 .::Mila::.
    2 diciembre, 2006 en 1:46 AM

    Hola soy del equipo del blog “Un Par de TRES” , y quiero invitarte para q te unas a una oración por Venezuela a pocas horas de las elecciones…. riega la voz y participa: has clik en la Siguiente dirección, y deja un comentario diciendo YO ME UNO EN ORACION POR MI PAIS. http://pardetres.blogspot.com/2006/12/eleciones3d-unamosno-en-una-oracion-por.html

  3. 3 el brujo Dedor
    2 diciembre, 2006 en 2:38 AM

    Imagino el sabor de ese cuerpo liberando adrenalina y feromonas Imagino el sabor del sexoperfecto

  4. 4 Santo Erotismo... Cuando lo Profano es Santo!
    2 diciembre, 2006 en 2:52 AM

    Que me imagino?Imagino tu miel, en mi caraEsa que emana de tu sexo…Un beso apasionado mi Bella Venus!by Santo Erotismo

  5. 5 Nacho ®
    2 diciembre, 2006 en 4:00 PM

    No me había ni fijado que los blogs eroticos estaban ganando tanto espacio.Esteticamente hablando tienes uno de los mejores… es calido, tortuoso y placentero… Dan ganas de perderse en la imagen pero los ojos no pueden vetar ninguna palabra de lo escrito.Admirable.Saludos.

  6. 6 venus
    3 diciembre, 2006 en 12:16 AM

    Excelente juego con nuestra imaginación…BesosVenusss

  7. 7 Coky
    3 diciembre, 2006 en 3:31 PM

    dedos gastados, un hueco en la pared, despues en el suelo…una cama rota…todo desatado por tu sexo.

  8. 8 Tanginika-Simone
    2 enero, 2007 en 4:29 PM

    Lindo blog. Puro erotismo y pasión. Feliz 2007!


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


