05
Dic
06

Hagamos el amor por el teléfono

El: Hola mi Venus.
V: Hola mi Rey.
El: Qué tal tu día?
V: Aburrido, se pone bueno a esta hora.
El: Yo no he terminado, aun me falta un reporte, pero necesito un momento de relax.
V: Y haremos el amor por el teléfono?
El: Para eso te he llamado…
V: Y para eso te estoy esperando con mi batica transparente sin nada debajo…
El: Mmmmm, si? Estás lista?
V: He colocado mis mejores sábanas y me encuentro deseosa de ti.
El: Somos dos, ya me encuentro con mi sexo erecto.
V: Y yo con el mio humedo, muy lubricado.
EL: Siente como tu dedo recorre los plieges, el clitori y se introduce en ti e imagina que es mi lengua.
V: Aprieta duro con tu mano tu miembro e imagina que dentro de mi boca está.
El: Cielo ya casi llego.
V: Aun no mi rey, dame unos minutos.
El: OH, AH, MMMMMM cielo ya casi…
V: SI; AH, OH, MMMMM, YES, YES, YES…
El: Cielo, AH, OH, MMMMM, SI, SI, SI…
V: OH, AH, AH,AH,AH,AH……
El: Mi Venus acabo de explotar ahhhhhhhh.
V: Mi Rey yo estoy echa un rio mmmmmmmm.
El: Oh siiiiiiiiii, que experiencia tan relajante cielo.
V: Divino mi rey, divino.
El: Dejame arreglarme para entrar a la oficina, te dormirás?
V: Si cielo, caeré rendida.
El: Ok mi Venus, mañana a la misma hora?
V: Como todos los dias mi rey.
El: Ciao Ragazza.
V: Ciao Bambino.

3 Responses to “Hagamos el amor por el teléfono”


  1. 1 Anonymous
    7 diciembre, 2006 en 12:28 AM

    Ohhhhhhhhh mi VenusDisculpa por tomarme la atribución de acabar con esta llamada, se que El no soy yo, pero que sensación tan fascinate senti leyendote y simulando que EL soy yo.Me da pena admitirlo pero me excitas, aunque no tengas rostro sueño contigo y en mi cama te siento en las noches.Espero no ser un abusador con esto, solo en letras queda, porque estamos muy lejos, y mi realidad es otra.Tu admirador llamado DESEO…

  2. 2 kajira
    24 diciembre, 2006 en 7:31 PM

    jope que rapidez, eso si que es una eyaculación precoz.Feliz navidad.

  3. 3 Hugo
    5 enero, 2007 en 2:03 AM

    que realismo !!!!…. casi como si yo estuviera al telefono.Haces reaccionar al más calmo…Gracias, de todas formasHugo


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


