13
Dic
06

Déjà vu

Hoy la noche es propicia para amar, estoy llena de deseo y pasión. Salgo de darme un baño de espuma y sales arómaticas relajantes, me coloco mi lingerie blanco y me sirvo una copa de mi vino favorito, una reserva de cabernet sauvignon de Ventisquero.

Abro la ventana porque estoy caliente, pero no hay brisa. Me siento en el computador a leerte como todas las noches, en busqueda de que me hagas el amor a través de tus escritos.

Sigo sorbo a sorbo tomándome mi vino, una ráfaga de viento entra por la ventana, alzando el vuelo de la cortina y siento un respirar detrás de mi nuca; unas manos tibias y suaves acomodan mi cabello a un lado y comienza a besar mi nuca y mis orejas, mi sangre hierve y mis pezones comienzan a endurecerse, sigues con tu lengua haciendo movimientos por mi cuello, con tus manos logras agarrar mis brazos y colocarlos detrás del respaldo de la silla, te pegas un poco más a ella y sin dejar de besarme, con una mano acaricias un pezon y con la otra logras llegar a mi sexo, todo humedo y deseoso de ti.

Con mis manos logro sentir tu pene erecto y empiezo a masturbarlo. Nuestros cuerpos comienzan a convulsionar de pasión, siento mi clitoris a punto de estallar, introduces un dedo luego dos, con el dedo gordo y el meñique abres mi vagina de par en par, mientras los otros tres adentro están.

Siento que ya los dos estamos a punto de llegar, cuando retiras tus manos y de mi jugo me haces probar, para luego compartirlo contigo en un placentero beso que nos hace acabar al unísono…

De repente una fuerte brisa entra nuevamente y me congela el cuerpo. Abro mis ojos y no estás. Al ver hacia la ventana, ya la cortina ha vuelto a su reposo habitual; no hay brisa, me encuentro en la silla frente al computador humeda, desnuda y con el cuello lleno de saliva.

Al lado del monitor dos copas y la botella vacia….

4 Responses to “Déjà vu”


  1. 1 Anonymous
    13 diciembre, 2006 en 11:32 PM

    Ohhhhhhhhhh mi hermosa Venus…Que maravilloso escrito, lleno de deseo, pasión, un poco de confusión, pero igual de excitante como todos sus escritos y los de Marte también.Mi Venus sería yo el que por su ventana entró? Cada noche y cada día le pienso y deseando tenerla junto a mi, pero solo puedo estarlo en pensamientos.Como siempre mi bella sin rostro, GRACIAS por hacerme feliz y sobretodo VIVO en mi acompañada soledad con tus escritos.Besos mi VenusTú admirador llamado DESEO

  2. 2 dias de sexo
    16 diciembre, 2006 en 12:48 PM

    Todo un abanico de sensaciones, mi ereccion hacia ti fue inevitable, besos, te sigo leyendo.

  3. 3 Lili
    18 diciembre, 2006 en 2:49 AM

    Hola Venus,gracias por tu mensaje no habia tenido tiempo de venir a leer tu blog, pero tambien esta buenisimo… tendras que darme unos tips Un beso

  4. 4 Adulter
    22 diciembre, 2006 en 12:19 AM

    Es lo que tienen los espíritus de las pantallas…


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


