18
Dic
06

De compras navideñas



Ya compré los obsequios para mi familia,
estoy decorando el árbol
y solo me falta poner la estrella.

ME SOSTIENES LA ESCALERA?

14 Responses to “De compras navideñas”


  1. 1 Marte
    18 diciembre, 2006 en 1:37 AM

    Esto pondrá a volar a más de un lector…No te digo que te sostengo la escalera porque me puedo extralimitar y hacer algo muy similar a lo de las escaleras ardientes, jajajajaja!Un beso húmedo y febril, Venus. Nos seguimos leyendo

  2. 2 dias de sexo
    18 diciembre, 2006 en 1:26 PM

    La escalera, las ombitas, el arbol, yte sostengo todo lo que tu quieras!!!Besotes.

  3. 3 gatopedrense
    19 diciembre, 2006 en 3:06 PM

    uhhh.. dios!!! me ha puesto a volar si… mi líbido estaba por las nubes… hasta que llegó una imágen qeu me cuesta recordar… en mi casa la que siempre pone la estrella al árbol es la abuela,,SHIT!!!

  4. 4 Anonymous
    19 diciembre, 2006 en 5:51 PM

    OhhhhhhhhhhhVenus….Sin comentario opino igual que Marte.Como siempre divino pasar por aca y desconectarme del mundoBesos ardientesTu admirador llamado DESEO

  5. 5 venus
    19 diciembre, 2006 en 6:35 PM

    Bueno dejé correr su imaginación…Eso es bueno.Marte corazon gracias por estar ahi y claro que nos seguimos leyendo.Dias de sexo mi más ferviente y ardiente lector, gracias. Besos.Gato que miagen tan tetrica.Deseo que te puedo decir otro lector ardiente. Gracias por estar ahi tambien.Besos eróticos para todosVenus

  6. 6 kum kum
    21 diciembre, 2006 en 12:12 AM

    puta madre que ya me dejaste caliente! grrrrr, tremendo orto x dios!

  7. 7 selene{S}
    21 diciembre, 2006 en 9:26 AM

    será un placer sostener la escalera si no me pides que deje de leer tus relatos…felicidades por tus relatos, las fotos que los acompañan y tu buén gusto en el blog.ha sido un placer tu invitación a descubrirte.saludos,selene{S}

  8. 8 Zârck
    21 diciembre, 2006 en 9:35 AM

    Gracias por tu paseo por mi Jardín. La visita a tu blog ha sido… placentera. Encantado de seguir leyéndonos.Saludos desde el Jardín.

  9. 9 Catira
    21 diciembre, 2006 en 3:31 PM

    Que excitantes tus historias…Me gustó tu blog.Somos mujeres que escribimos de sexo y de erotismo, sin frenos, sin límites, sin tabues.Besos y gracias por visitarme

  10. 10 jessiland
    25 diciembre, 2006 en 11:03 PM

    me encanta tu blog, tus historias… m vuelven loca…asi q no dejare de pasarme por aqui…

  11. 11 esclava elena
    26 diciembre, 2006 en 12:25 AM

    Y quien seria capaz de negarse ane semejante petición??, besos…

  12. 12 mujer_fetichista
    26 diciembre, 2006 en 3:05 PM

    Yo se la sostendría sin ningun problemas jejejesaludos!!!

  13. 13 Nacho ®
    26 diciembre, 2006 en 8:00 PM

    Creo que ya todos los posteadores hombres y mujeres soñaron con ser el pino si llegara a la cuspide a ubicarse esa estrella erotica.En fin, felices navidades para todos.Disfruten una extasiante navidad.

  14. 14 Hugo
    5 enero, 2007 en 2:19 AM

    Es una lástima que haya llegado cuando el arbol ya ha de estar totalmente armado…Si asi no fuera…la estrella te la pondría yo… un beso desde abajo de la escaleraHugo


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


