31
Dic
06

Comparto las 12 uvas de los deseos contigo…

Esta noche quiero compartir la cena contigo,
compartir una buena champaña,
compartir una excelente música,
compartir el cielo lleno de fuegos articificiales,
compartir besos y abrazos en pleno cañonazo,
pero más que nada…
compartir las 12 uvas de los deseos…Yo me como las tuyas, tú te comes las mias….

Aceptas?

14 Responses to “Comparto las 12 uvas de los deseos contigo…”


  1. 1 Anonymous
    31 diciembre, 2006 en 6:16 PM

    Ohhhhhh mi venus…Compartirías todo eso conmigo?Y yo gustosamente lo aceptaría, solo que mi Año Nuevo será tan aburrido como siempre…Solo estaré contigo en mi mente y recibiremos ese Nuevo Año como tú lo desees…Felíz Año Nuevo mi Venus, eres lo mejor que me ha pasado en este año…Tu más ferviente admirador llamado DESEO.

  2. 2 Catira
    31 diciembre, 2006 en 6:18 PM

    Rica propuesta…Estoy pensando en una manera original y erótica para celebrar la llegada del año…Felices fiestas y espero que en el 2007 sigas regalándonos tus letras llenas de erotismo y de orgasmos.Besos

  3. 3 El brujo Dedor
    31 diciembre, 2006 en 6:21 PM

    aceptada, pero en realidad no me gustan las uvas, puedo comer otra cosa?Felicidades

  4. 4 dias de sexo
    31 diciembre, 2006 en 7:28 PM

    Bueno espérame que voy a comer las doce uvas, como siempre.Feliz Año 2007

  5. 5 allen
    1 enero, 2007 en 10:45 PM

    Feliz año… Espero que hayas disfrutado con las uvas y que no se te hayan atragantado… Buen racimo de ilusiones…Me gustó tu rincón, seguiré paseando por aquí.

  6. 6 Alba
    2 enero, 2007 en 2:48 PM

    Buena manera de comenzar el año. Espero que lo hayais disfrutado…Besos y Feliz Año.

  7. 7 olvidare el ayer...
    2 enero, 2007 en 11:41 PM

    me gusta esa lujuria de tu bloqe,es algo que todos necesitamos,sentir este erotismo placentero,y tu exprimas este sentimiento,este deseo,en palabras,y alcanzas a transmitir este anhelo.feliz año nuevo!y lleno de amor y paz.

  8. 8 gonzalo
    3 enero, 2007 en 12:08 AM

    se ven deliciosas esas uvas.

  9. 9 Lust Nosferatu
    3 enero, 2007 en 7:21 AM

    Saludos Venus y Marte, interesante blog, escribir en pareja es igual de placentero que todo lo demás que se hace en pareja, no creen?

  10. 10 Zârck
    3 enero, 2007 en 8:57 AM

    Gracias por pasear por mi Jardín y por añadirme para no perderme la pista. Será recíproco.Toda una declaración de intenciones lo de erotismo y placentero…Saludos desde el Jardín.

  11. 11 Andrea Podesta
    3 enero, 2007 en 2:24 PM

    Ufffff propuestas asi no se rechazan…

  12. 12 Travieso
    3 enero, 2007 en 6:39 PM

    Me necantaria comaprtir las uvas contigo. Yo si queires te doy las burbujas. Solo depende de ti de donde las quieras beber, te gustaria beber?

  13. 13 cheguevara
    3 enero, 2007 en 10:45 PM

    ciao ragazza!interesanteCHE

  14. 14 Freyja
    4 enero, 2007 en 5:07 AM

    esta con magia este posttienes un blog bien interesante, me gusto mucho como escribes vengo de el Blog de Freyja, gracias por tus saludos, encantada de compartir contigote dejo besitos y un feliz 2007besos y sueños


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


