04
Ene
07

Amor de Frutas



Déjame que esparza
manzanas en tu sexo
néctares de mango
carne de fresas;

Tu cuerpo son todas las frutas.

Te abrazo y corren las mandarinas;
te beso y todas las uvas sueltan
el vino oculto de su corazón
sobre mi boca.

Mi lengua siente en tus brazos
el zumo dulce de las naranjas
y en tus piernas el promegranate
esconde sus semillas incitantes.

Déjame que coseche los frutos de agua
que sudan en tus poros:

Mi hombre de limones y duraznos,
dame a beber fuentes de melocotones y bananos
racimos de cerezas.

Tu cuerpo es el paraíso perdido
del que nunca jamás ningún Dios
podrá expulsarme.

Gioconda Belli

Entre lineas de Venus
19 Responses to “Amor de Frutas”


  1. 1 belita
    4 enero, 2007 en 3:24 PM

    Gracias por la visita… Sobretodo porque ella me ha permitido llegar a tus textos. El post de hoy segerente al máximo.

  2. 2 Zârck
    4 enero, 2007 en 4:05 PM

    Sabes que estás invitada a hacerlo cuantas veces desees.Saludos desde el Jardín.

  3. 3 Travieso
    4 enero, 2007 en 6:37 PM

    que dulce fruta me ofreces para poder comerla, en fin de año uvas, ahora te apetece comer mi “fruta”, tomala es tuya

  4. 4 adulter
    4 enero, 2007 en 7:15 PM

    “Yo tenía en la boca un sabor de durazno. reconozco que antes de esa noche desconocía el uso de untos vaginales con sabor a frutas. Iría descubriendo, en las noches siguientes, sabores de fresa, de piña, de naranja, recordando los helados que de niño me gustaba lamer en una maravillosa nevería de la ciudad llamada La Salamanca, donde las frutas mexicanas, tan singulares, se convertían en nieves sutiles, vaporosas, derretidas en su plenitud misma al tocar nuestras lenguas y paladares, entregando su plenitud en el instante de evaporarse”. Carlos Fuentes

  5. 5 Anaïs
    4 enero, 2007 en 8:15 PM

    Que sigas disfrutando de tanta dulzura, y muy feliz año…Besos desde mi escondite.

  6. 6 Darilea
    4 enero, 2007 en 10:36 PM

    Excelente macedonia para endulzar la nocheBesitos.Pd: Me gusta tu espacio

  7. 7 Catira
    4 enero, 2007 en 11:00 PM

    Gioconda Belli es tan sublime, que nos transporta a un sitio lleno de sentimientos y sueños. Sin duda, hermoso.Besos

  8. 8 Max Estrella
    5 enero, 2007 en 1:13 AM

    Sugerente Blog Venus… y algo más, también.Gracias por tu visita, y espero que no te importe que te incluya en mis links.BeXos.

  9. 9 palabras con ningun sentido
    5 enero, 2007 en 3:52 AM

    Que increible trabajo y que rescate, el de la enorme Gioconda.Querida Venus, me agradan tus palabras que contienen tanta vida ¿porqué qué es sino vida el erotismo?Un cariño y lo mejor para este año

  10. 10 El Señor de la Mansión
    5 enero, 2007 en 11:33 AM

    Sugerente, refrescante y lleno de vida. Me guardo tus letras rojas para el Libro de Invitadas, me quedo con tus frutas rojas para Mi frutero de cristal.Nos vemos por Las Brumas

  11. 11 olvidare el ayer...
    5 enero, 2007 en 3:12 PM

    “tu cuerpo son todas las frutas”;hmm esa frase me hizo sentir todos los sabores,de su piel,sentir su olor,sabor,tacto, todo,porque la aroma del amor y pasion tiene sabor a frutas;que rico este post!un beso y un abrazo.

  12. 12 El murmullo de las cucarachas
    5 enero, 2007 en 3:58 PM

    A mi la fruta… como que no!!!..pero joder…despues e leer estoooo…me largo pal mercaoooo a pillar fruta…y a la frutera si se deja!!!!besos y versos

  13. 13 Yosef
    5 enero, 2007 en 9:12 PM

    LO TUYO ES DE FRUTAS?EL MIO ES DE FLORES?Yosef…

  14. 14 Freyja
    6 enero, 2007 en 4:46 AM

    te vengo a dar las gracias por tus saludos en el Blog de Freyjahermoso poema de Giocondatienes unos maravillosostienes un blog que realmente gusta muchoun buen fin de semana y que estes bienbesitosbesos y sueños

  15. 15 Simon Paterson
    6 enero, 2007 en 6:44 PM

    Venus:Gracias por invitarnos a visitar tu más que “interesante” blog.Las frutas, en lo personal, me gustan comerlas directamente del cuenco, como a tí las uvas.Un afectuoso saludo,Simon Paterson

  16. 16 Tristán
    7 enero, 2007 en 1:04 AM

    Muy sugerente tu blog. Elegancia y morbo a partes iguales. Y a raudales 😉 Nos encanta. Y a mí, personalmente y como hombre que soy, me encantan las historias contadas por mujeres, desde vuestra óptica particular. Seguro que volveremos por aquí a menudo. Ya tienes dos nuevos lectores.Saludos de Tristán y Giselle

  17. 17 SantoelDiablo
    7 enero, 2007 en 8:22 PM

    Hace un tiempo dos musas en mi vida me regalaron el hermoso placer de probar fresas bañadas en “su propio” almíbar. Tu Gioconda me ayudó a recordarlas….

  18. 18 esclava elena
    7 enero, 2007 en 10:06 PM

    Sensuales entrelineas en un hermoso poema, besos…

  19. 19 Anonymous
    8 enero, 2007 en 10:52 PM

    Mi VenusssssssssssEscogiste un sublime poema, bellisima escritora como lo es Gioconda Belli.Pero más hermosa escritora sos vos, que de su poema, sacastes unas hermosas entre lineas haciendo otro poema…Me enamoró aún más a pesar de la distancia, no dejes que me desenamore. Eres tú la que me bañas, me das de comer, me vistes y en las noches de frío me das abrigo. Se que el cuerpo es de mi mujer, pero en mi mente estas tú.Besos para todo tu cuerpo…Tu admirador llamado DESEO


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


