12
Ene
07

Curiosa

Una tarde al salir del colegio fui a la casa de una compañera a tomar la merienda…cuando llegamos, la madre le dijo que deberían ir al dentista urgente porque este se iría de vacaciones y perderían el turno que debían tener. Ellos se fueron y yo me quede a adelantar tarea, me encontraba mirando la televisión cuando de pronto sentí un ruido que provenía de la vivienda que se encuentra en la parte de atrás que pertenece a otra familia.

Al acercarme sentí unos gemidos extraños, era alguien que estaba haciéndolo y quise ver quienes eran ya que la curiosidad podía mas que yo. Me acerqué lo más que pude y vi al vecino un señor de unos 50 años haciéndolo con la esposa ella estaba sentada sobre una mesa de trabajo y el parado entre sus piernas moviéndose con fuerza tratando de terminar…la mujer le decía:

-termina ya!!!!….. Era notable que ella ya no estaba disfrutando y él tenía algunos problemas para terminar. Ella forcejeo y lo empujo para atrás se arreglo la ropa y se fue dejándo al pobre hombre solo con su miembro erecto y sin haber terminado…..

Se sentó sobre una silla aun con los pantalones en el piso y apoyo sus manos en la cabeza… se sentía mal porque no pudo acabar y el miembro daba cuenta que aun seguía excitado. En ese momento salio dentro mí algo que es difícil de explicar y les aseguro que no fue lástima… me acerque a él con mis manos agarradas delante de mi falda y la cabeza gacha como si me estuvieran reprendiendo…

-de donde sales tú!!!! -me dijo sorprendido…

Lo mire levantando mis ojos más no la cabeza y solté mis manos. Desprendí los botones de mi camisa escolar, la deje caer al piso y desprendí mi falda dejándola caer igual. Él abrió la boca sorprendido, trago saliva. Solo en pantys y corpiño me acerque lentamente a él. Él apoyo su mano tímidamente sobre mi barriga para comprobar que no era un espejismo y yo sentí una fuerte corriente eléctrica que llego hasta mis pies y que erizo mi piel… Se puso de pie, delante de mi aún, con sus ojos abiertos muy grandes, me acerco más a su cuerpo apoyando su pene todavia erecto en mi estomago…. era mucho mas alto que yo y muchísimo mas fornido y grueso…. me giro poniéndome las manos en mis hombros y me sentó donde minutos antes estaba el sentado, sin decir ninguna palabra mas. Tomándome de la cabeza me acerco a su pene con el propósito de que se lo masturbara oralmente… lo cual comencé a hacer sin mediar pensamientos. Sentía sus gemidos y su mano no dejaba de acompañar mi cabeza acariciándome el pelo y pasando sus dedos por mi rostro. Me produjo varias arcadas porque intentaba que entrara en mi mucho mas allá del limite que mi propia boca soportaba… estuvimos así un rato largo hasta que me levanto tomándome de los brazo y me giro dándole la espalda, levanto una de mis piernas sobre la silla, tomo una tijeras de podar plantas y corto mi panty de un lado… acercó su pelvis a mis nalgas y me penetro sin medir mas el tiempo. Me poseyó por mas de 15 minutos. Luego saco su pene y acabo en mi espalda sentí como su chorro caliente caía en mi columna y mis jugos caían sobre mis piernas…

Demás esta decirles que llegue a mi orgasmo de una manera maravillosa. Aún sin decir palabras comencé a vestirme rápidamente y él hacia lo mismo, lamentablemente perdí mi panty ya que al estar cortada tuve que salir de ese lugar sin poder arreglarla, la deje tirada en el piso.

Cuando salí del lugar y volví a la casa de mi amiga, escucho a la esposa que le decía:

-Aun estas acá!!!!…….

-si, vieja… tuve un sueño…. y tú no estabas en el… jajajajaja….. Pero todavia así perdí mi panty por curiosa…

Foto de Thomas Doering
12 Responses to “Curiosa”


  1. 1 Anonymous
    13 enero, 2007 en 12:32 AM

    Mi venus…Ese viejo de 50 años soy yo….Tu admirador llamado DESEO

  2. 2 Marte
    13 enero, 2007 en 12:34 AM

    Hum… ¡Con esos vecinos, eso es lo que provoca! Me encantaría tener una vecina cincuentona así de insaciable.

  3. 3 dias de sexo
    13 enero, 2007 en 2:07 PM

    Fantastico tu relato, se me lleno de erotismo el alma y ya estoy mirando con otros ojos a la vecinita, besos.

  4. 4 Catira
    14 enero, 2007 en 12:37 AM

    Jajaja, que historia amiga. Me dejas como “días de sexo”, mirando distinto a mis vecinos. Tengo una chica que vive justo al lado y es gritona, cuando grita y no deja dormir a nadie, me entusiasma y tampoco dejo dormir a ningún vecino.Besos

  5. 5 Liogat Nosferatu
    14 enero, 2007 en 8:20 AM

    Nabokov estaría orgulloso.Por cierto, nunca se me habia ocurrido pensar en una mamada como en una “masturbación oral” ¿seria entonces follar una “masturbación vaginal”?

  6. 6 Carlos
    15 enero, 2007 en 1:15 PM

    Ufffffffff… Menuda vecinita que eres tú. Y yo que miro a mi alrededor y no encuentro a ninguna. Voy a tener que cambiar de vivienda.

  7. 7 Darilea
    15 enero, 2007 en 5:12 PM

    Mirada indiscreta que ve colmada su satisfacción y la del vecino jaja.Besitos.

  8. 8 olvidare el ayer...
    15 enero, 2007 en 5:21 PM

    jajaj esa curiosidad .un abrazo y un beso con cariño.cuidate y te deseo un finde semana hermoso.

  9. 9 Scheherazade
    15 enero, 2007 en 8:21 PM

    Todos nos hemos visto en esas manos interminablemente deseados…

  10. 10 Zârck.
    16 enero, 2007 en 9:56 AM

    Espero que calmaras tal turbación del modo más adecuado posible…Saludos desde el Jardín.

  11. 11 Max Estrella
    18 enero, 2007 en 3:33 AM

    Confiesa… ¿Cuánto tardaste en volver para “recuperar” los pantys?Buenísimo el post.Besos

  12. 12 Tristán
    18 enero, 2007 en 11:45 PM

    Hmmm, tendremos que estar más atentos a nuestros vecinos 😉 La verdad es que, de cuando en cuando, ellos resultan también bastante ruidosos. Sólo que en este caso sí que terminan (y precisamente es cuando más ruidosos se vuelven, jeje). Un saludo.Trsitán y Giselle


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


