16
Ene
07

Recorriéndote

RECORRIÉNDOTE

Quiero morder tu carne,
salada y fuerte,
empezar por tus brazos hermosos
como ramas de ceibo,
seguir por ese pecho con el que sueñan mis sueños
ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza
hurgando la ternura,
ese pecho que suena a tambores y vida continuada.

Quedarme allí un rato largo
enredando mis manos
en ese bosquecito de arbustos que te crece
suave y negro bajo mi piel desnuda
seguir después hacia tu ombligo
hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo,
irte besando, mordiendo,
hasta llegar allí
a ese lugarcito
-apretado y secreto-
que se alegra ante mi presencia
que se adelanta a recibirme
y viene a mí
en toda su dureza de macho enardecido.

Bajar luego a tus piernas
firmes como tus convicciones guerrilleras,
esas piernas donde tu estatura se asienta
con las que vienes a mí
con las que me sostienes,
las que enredas en la noche entre las mías
blandas y femeninas.

Besar tus pies, amor,
que tanto tienen aun que recorrer sin mí
y volver a escalarte
hasta apretar tu boca con la mía,
hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento
hasta que entres en mí
con
la fuerza de la marea
y me invadas con tu ir y venir
de mar furioso
y quedemos los dos tendidos y sudados
en la arena de las sábanas.


Gioconda Belli

Foto de Ellington

Entre lineas de Venus

10 Responses to “Recorriéndote”


  1. 1 Marte
    16 enero, 2007 en 9:52 PM

    La parte que me ha dejado paralizado de deseo fue el “ir y venir”. Ahí quedó sintetizada toda la pasión y entrega de tu pareja, Venus. Excelente post! Ahora me pusiste a pensar qué escribo, que mantenga la calidad del blog. 😉

  2. 2 Adulter
    17 enero, 2007 en 12:31 AM

    Gioconda Belli, claro… 🙂

  3. 3 A-X
    17 enero, 2007 en 10:24 AM

    …suerte que tienen algunos…El maravilloso poder de las palabras… Delicioso blog, excelente post…Pasate por casa cuando quieras…

  4. 4 Alba
    17 enero, 2007 en 10:31 AM

    Preciosa elección de Gioconda Belli. Como siempre, pasear por aquí es un placer… voy a llamar a Alvaro.Besos desde el agua.

  5. 5 Darilea
    17 enero, 2007 en 3:10 PM

    Su poesía erótica es genial.Un beso.

  6. 6 Ella
    17 enero, 2007 en 9:32 PM

    Un post muy excitante y que despierta la imaginación de cualquiera. Me encuentro regresando luego de unas vacaciones decembrinas. Mi blog les espera con ansias. Un beso.

  7. 7 belita
    19 enero, 2007 en 10:01 AM

    Magnifica tu elección, siempre es un autentico placer leer a Giaconda Belli. Una descripción estupenda de como recorrer con el deseo.Besitos

  8. 8 Hugo
    19 enero, 2007 en 12:48 PM

    Poema muy bien elegido. Sin duda lo has hecho porque así lo sientes.Desde mi posicion de hombre, te felicito. Me encanta una mujer asiUn besoHugo

  9. 9 GUADALUPE
    21 enero, 2007 en 3:04 AM

    FASCINANTE!!yo intento escribir poesia erotica ojala algun dia pueda hacer algo como esto!!Me visitas alguna vez en mi blog?BESO EROTICO

  10. 10 chicalesbsexicam2
    21 enero, 2007 en 10:07 AM

    Ufff, me permites soñarte, preciosa?


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


