01
Feb
07

Al calor de mis 5 gemidos eróticos y placenteros



Bueno siguiendo la erótica invitación de Max Estrella les dejo este MEME con mis 5 gemidos…

  1. Soy completamente Kinestésica. Me excito, me contorsiono con las caricias, sean con las manos o con la lengua.
  2. Mis orgasmos cuando están en su clímax total, me hacen explotar, convulsionar, temblar, retorcer.
  3. Me excita la lencería de encajes y las transparentes, pero más me excita modelársela a mi pareja para verlo todo excitado.
  4. Mmmmmmmmmm me fascina el sexo oral. Tanto, que me lleva de una vez a los orgasmos que menciono en el punto 2. Sobre todo cuando me lo hacen despacio y besando toda el área sensible suavecito.
  5. Para terminar, mi cuello es un punto débil. Tan débil que hasta suspiro y me retuerzo cuando me lo lamen.

Les paso estos gemidos a Marte , Días de Sexo , Santo el diablo , Liogat , Keeper .


Foto Michael Tarasov

16 Responses to “Al calor de mis 5 gemidos eróticos y placenteros”


  1. 1 Marte
    1 febrero, 2007 en 1:25 AM

    Caramba, caramba, caramba…MI queridísima Venus, esos son secretos que pueden ser explotados si te tenemos enfrente y a solas, ¿lo sabías?Lo más seguro es que haya más de un lector dispuesto a conocer tu rostro y emplear estos cinco deliciosos gemidos para llegar al Olimpo hundidos en lo más íntimo de ti.Un beso húmedo…

  2. 2 Darilea
    1 febrero, 2007 en 3:41 PM

    Secretos secretisimosy quien se resite al cuello?Besitos.

  3. 3 Alba y Alvaro
    1 febrero, 2007 en 7:48 PM

    Nosotros también pasamos por este “trago”. Ya conocemos algo más de ti.Interesante.Besos desde el agua.

  4. 4 Hermes
    1 febrero, 2007 en 11:43 PM

    Muy erotica resultas.Besos morbosos

  5. 5 Anonymous
    2 febrero, 2007 en 7:23 AM

    Mmmmmmmmmmmm Mi VenusMuy acertada la respuesta de Marte, estoy más que dispuesto a conocer tu rostros y hacerte explotar para sentir y escuchar eso deliciosos gemidos, porque de seguro son más de 5.Tu admirador llamado Deseo

  6. 6 belita
    2 febrero, 2007 en 8:15 AM

    Ummmm… Veo que coincidimos en bastantes cosillas.;-) Un beso

  7. 7 valeria
    2 febrero, 2007 en 8:39 AM

    Demuestras ser valiente, contándonos tus secretos.Un saludo, Venus

  8. 8 Zârck.
    2 febrero, 2007 en 11:09 AM

    Gracias por tu felicitación, e interesante saber algo más de ti…Saludos desde el Jardín.

  9. 9 Travieso
    2 febrero, 2007 en 11:22 AM

    1. me dejas acariciarte?2. queiro provocarte un orgasmo, puedo?3. Puedo regalarte unas braguitas para verte con ellas puestas?4. A tu disposicion pongo mi pene, lo quieres?5. Para terminar, un mordisco en en cuello, lo sientes?

  10. 10 olvidare el ayer...
    2 febrero, 2007 en 4:01 PM

    noo al cuello no!!!es mi punto debil jajaja.gracias por dejarnos a concerte un poco mas.un beso y un abrazo con cariño.

  11. 11 Adúlter
    2 febrero, 2007 en 10:45 PM

    Sumamente interesante.Tengo que planear un viaje a Venezuela (¿el pais de Venus?).

  12. 12 venus
    3 febrero, 2007 en 12:07 AM

    Travieso Mordiscos NO. No me gustan acepto otra cosa en mi cuello, punto débil.Adulter el país de Venus es el Olimpo, en que otra parte me consigues? En tu cama, tus pensamientos, tus sueños…Besos placenteros a ambos

  13. 13 El brujo
    3 febrero, 2007 en 2:48 AM

    Muy interesantes secretos,saludosmi nueva dirección: http://www.elbrujodedor.blogspot.com

  14. 14 Freyja
    5 febrero, 2007 en 2:48 PM

    secretos que siempre toman vida y vives a plenitudgracias por tus saludos en Freyja, te dejo un abrazo y una linda semnabesitosbesos y sueños

  15. 15 dias de sexo
    5 febrero, 2007 en 6:31 PM

    Cumplire con la tarea, gracias por dejarnos entrar a tu cuerpo.Si se me habia complicado con el trabajo por eso demore en postear, ahora que me puse al dia, ya veras.Un beso grande.

  16. 16 ERÓTIKA
    9 febrero, 2007 en 4:40 PM

    ME EVAPORO EN UN SEGUNDO INFELIZEN LA CAVERNA OSCURA DE SEMINÍFEROS ALIENTOSLA LLUVIA NAUFRAGA DESDE DENTROMAREJADAS ORGÁSMICAS SACUDEN DESDE DENTROLOS POROS DE LA TIERRA SUMERGIDOS ENTRE PIERNASMIENTRAS LA ESCALA DE RIGHTEREYACULA SOMBRAS SOBRE SÁBANAS DE CEMENTO.ABSORBO CON MIS LABIOS LA CABEZA RASGADAY EN LAS MANOS DESVESTIDASSE DESHACE LA ESCARCHA.LA LLUVIA NAUFRAGA DESDE DENTROY EL AIRE CAE GOTA A GOTACOMO AIRE SUDADO POR UN ROCEUNO DE CATRE URBANOARENOSOTIBIO.MIENTRASLAS ORILLAS SE ENTRELAZAN POR LOS DEDOSY LAS LENGUAS SE CONFUNDENCON LA HUMEDAD DEL ROCÍODE UN CIELO ENTABLADOLAS CARICIAS DE MEMORIA SE RETUERCENY SACUDEN CON LOS OJOS EL DEDO DEL SILENCIOFUGAZHAMBRIENTOAPOCALÍPTICODESATADO. 🙂


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


