06
Feb
07

Mi ABC erótico…

Abrázame y acaríciame muy despacio…
Besa mis labios con pasión, muérdelos suavemente…
Coge mis manos y entrelazarlas a las tuyas…
Desvísteme poco a poco, lentamente mirándonos a los ojos…
Enrédate y juega con mi cabello entre tus dedos y déjame
Fallecer entre tus brazos una vez más… ¡sí, eso quiero!… siente los
Gemidos que se escapan de mi boca y se desvanecen en el aire…
Hechízame con tu mirada, llena de azul cielo infinito… quiero
Idolatrarte, ponerme a tus órdenes, a tus deseos… ¡y a tus pies!…
Jugar a que no somos los de siempre, recorrer los
Kilómetros de piel que nos unen, con
Lenguas, húmedas y deseosas de saborear otra vez…
Llenarte más que nunca de gritos, gemidos y temblores… ahogarte en ese
Mar de sensaciones que es tuyo y que es mío…
Necesitarte todavía más y más adentro de mí… dejando las
M
onerías para otras ocasiones…
O
diarte de nuevo, en el instante que me digas Eres mío
P
ero a la vez,
Quererte con toda mi alma, por entregarme la libertad de tus anhelos…
R
esiste hasta el final…y
Siente como me desahogo entre las sabanas de tu cama…
Ten el temblor de mi cuerpo entre tus manos, entre tus labios…
Une tus besos y los míos, soy tu secreto en lo prohibido…
Vestirme solo de tus caricias, las mejores…
Whisky
destilando… es el sabor de tus labios…
Xilografía mi cuerpo desnudo con las puntas de los dedos, y finalmente
Yacer juntos, uno al lado del otro, en silencio… solo los
Z
umbidos se quedaran en la habitación… ¡y este amor que nos une!...


Foto de Gargamel Borysow

Venus

17 Responses to “Mi ABC erótico…”


  1. 1 Anonymous
    6 febrero, 2007 en 11:47 PM

    Mmmmmmmmmm muy creativo ese ABC mi querida venus… Una manera más de conocerte a fondo.Tu admirador de siempre DESEO

  2. 2 Marte
    7 febrero, 2007 en 12:49 AM

    Si ese ABC te lo ha inspirado alguien en concreto, entonces debe ser un privilegiado. Si es la unión de lo mejor de experiencias pasadas, con toda seguridad tu futuro erótico será muy intenso, cálido y muy apasionado tanto para ti como para —insisto— el privilegiado que te acompañe en cada letra.Un beso húmedo

  3. 3 Lust Nosferatu
    7 febrero, 2007 en 3:24 AM

    !Eso es sentir con todas sus letras!!Muy, muy hermoso!

  4. 4 Alba
    7 febrero, 2007 en 9:21 AM

    Genial manera de repasar el abecedario. Así no se nos olvida.Besos

  5. 5 kasandra
    7 febrero, 2007 en 12:36 PM

    Un abecedario muy muy Sensual :)un saludo

  6. 6 Anonymous
    7 febrero, 2007 en 1:07 PM

    Excitante alfabeto, para que lo enseñen así y no de corrido como en las escuelas tradicionales.Saludoshttp://www.enunblog.com/Aguirre

  7. 7 Darilea
    7 febrero, 2007 en 2:53 PM

    MUY BUUenooooooooo jajauní las letras de mi nombre y me gustó lo que al unirla se crea ajajrealmente así me gusta.Besitos.

  8. 8 Ella
    7 febrero, 2007 en 7:18 PM

    Uao amiga Venus!, muy creativo tu post, digno de ti, sin duda. Qué haremos con estos hombres que nos despiertan todas esas sensaciones??…En las mismas ando yo. Te invito a pasar por mi blog para que veas. Recibe un gran saludo.

  9. 9 Catira
    8 febrero, 2007 en 4:36 AM

    Que bueno tu abecedario, lleno de sensualidad y pasión.Felicidades por esta creación tan original.Besos

  10. 10 CRUSIER
    10 febrero, 2007 en 6:19 PM

    Excelente ABC… no pudo ser mejor… y ahora despues de esto que???Saludos y un abrazo fuerte

  11. 11 belita
    11 febrero, 2007 en 4:50 PM

    Fascinante tu manera de entender el abecedario. Sensual, erótico y placentero.Mil besos.

  12. 12 Scheherazade
    11 febrero, 2007 en 9:08 PM

    Fascinante…me dejaste sin letras Besos..

  13. 13 Freyja
    12 febrero, 2007 en 5:59 AM

    me encanto, unas letras muy especiales para este ABC te felicito, esta hermosoun abrazo y gracias por tus saludos en Freyjaque tengas una linda semana y estes muy biena llenar el mundo con este ABCbesitosbesos y sueños

  14. 14 Mikel
    12 febrero, 2007 en 8:22 AM

    Vale.Ahora comienza con abecedario chino………………..

  15. 15 kum kum
    13 febrero, 2007 en 12:27 AM

    hasta con un ABC nos calienta querida!!

  16. 16 Metamorfosi
    18 febrero, 2007 en 3:37 PM

    Me ha parecido precioso.Ahora mismo me conformaría con sentir lo que las letras de mi nombre me proporcionarían (breve nombre pero intensas promesas).Saludos

  17. 17 don quijote
    11 marzo, 2007 en 12:16 AM

    Buena venus, algo poetico para ser erótico.En fin


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


