14
Feb
07

Caliéntate esta noche

La idea de desnudarse podría ponerte un poco nervios@. ¿Qué tal si pareces tont@? ¿Qué tal si te enredas con tu ropa? ¿Qué tal si tratas de agregarle unos pasos de baile y te caes de cara al suelo?

Pero el arte de desnudarse no tiene por qué suponer pasos de coreografía. Éste puede ser tan simple como un desnudarse a fuego lento.

A continuación tienes unos consejos para sacarte la ropa de manera fácil así como también algunas ideas para ayudar a “calentar” más las cosas mientras lo haces:

– Haz una pequeña (y entretenida investigación). Mira algunas de las mejores escenas de striptease que el séptimo arte puede ofrecer para tener algunas perspectivas cinematográficas. Prueba con “Nueve semanas y media”, “Erotica”, “Blaze” o “Striptease”.

– La ropa con varios botones en el frente es algo que funciona de maravilla.

Desabotonar tan lentamente una blusa, un vestido, o un par de vaqueros con botones de manera lenta y pausada es algo que siempre es divertido y excitante de ver.

Si es una camisa o un vestido lo que estas desabotonando o bajando el cierre, prueba dejando un sólo botón sin desabotonar en un lugar estratégico (para las mujeres, a la altura de los senos si es una blusa o de tus caderas si es un vestido; para los hombres, a la altura del ombligo si es una camisa), y deja que el integrante de tu audiencia cautiva lo desabotone.

Los cierres en el frente o al costado de vestidos, faldas, o camisas, así como también en vaqueros o pantalones funcionan muy bien para una sesión de striptease hot.

Evita las prendas que se abotonan o abrochan en la parte de atrás, porque son demasiado complicadas para quitártelas con gracia. Un cierre en la parte de atrás esta bien, pero ¡asegúrate de que puedas alcanzarlo!

Siempre baja el cierre en un movimiento controlado y fluido. No lo bajes inmediatamente.

– Baila al compás de una música sexy, si te gusta, poniéndole énfasis a tu pecho, cola y piernas. Puedes levantar tu pierna, y rozar el muslo de tu amante con tu pie.

– Muestra un poco de piel intermitentemente. Un hombro por aquí, una pierna por allá, un poco de movimiento de cadera, éstos representan el adelanto del evento principal completo. ¡Sé seductora!

– Usa accesorios. Un sombrero, unos guantes, o una fina chalina pueden ser un acierto increíblemente sexy cuando te desnudas. Usa tu imaginación y piensa cómo puedes utilizar accesorios para agregar un elemento extra de sensualidad para tu numerito.

– Lánzale tu ropa a tu amante de manera suave, una prenda por vez.

– ¡Asegúrate de que vistas una ropa interior estupenda! Cualquier cosa suave o sedosa será perfecta, dependiendo, por supuesto, de tu estilo en particular.

– Balancea tus nalgas. Párate con tus pies firmes sobre el suelo, y tus piernas separadas al ancho de los hombros. Imagina que un haz de luz está brillando desde tus genitales. Luego balancea tus nalgas en un movimiento circular, de manera que dibujes un círculo de luz imaginario en el suelo. Muévete en una misma dirección varias veces, luego cambia de dirección.

– Muévete de manera seductora un poco más, continuando con esa excitación que dice “mira pero no toques”. Luego, finalmente, toca a tu amante y deja que el verdadero espectáculo comience.

– Para culminar te espero en la cama, con mi mejor traje y la cama llena de rosas…


VIENES…?

Anuncios

12 Responses to “Caliéntate esta noche”


  1. 1 Alba y Alvaro
    15 febrero, 2007 en 3:32 PM

    No dudeis que estaremos atentos a vuestras indicaciones. Esperamos que nos salga tan bien como parace que os sale a vosotros…besos desde el agua

  2. 2 Celeste
    15 febrero, 2007 en 9:16 PM

    Buenas recomendaciones.Incitan a practicar.Un gusto conocer tu espacio… por acá estaré.Beso celeste.

  3. 3 Eddy
    18 febrero, 2007 en 5:03 AM

    Hola es un placer llegar a tu blog y paso a dejar mi huella,te felicito muy bueno porque tiene mucho incentivo para el sexo,el cual parece que disfrutas mucho….saludos un abrazo….

  4. 4 belita
    18 febrero, 2007 en 8:56 PM

    Me pongo a prácticar desde ya. Ummmmmmmmm… Besos.

  5. 5 Hermes
    19 febrero, 2007 en 11:21 AM

    Muy didactico, si señor.Besos morbosos

  6. 6 Un hombre libre
    20 febrero, 2007 en 8:16 PM

    Gracias por agregarme a vuestra lista,… correspondo añadiendo vuestro magnífico blog a la mía.Intentaré aprender de vuestras lecciones.Un beso, UHLhttp://feliaq.blogspot.com

  7. 7 Darilea
    21 febrero, 2007 en 1:01 AM

    Me encanta el juego de la seducción, ese tira y afloja ese te doy pero no tienes, es lo que hace que crezca por momentos el deseo y la pasión termine en puro extasis.Besitos 🙂

  8. 9 dias de sexo
    24 febrero, 2007 en 1:34 PM

    Lecciones perfectas para una desnudez provocadora, me provocastes enviarlo a mis amistades para que lo lean, un beso grande.

  9. 10 Carlos
    4 marzo, 2007 en 7:09 AM

    Una lección muy interesante. En mi colegio no daban estas clases. Voy a ponerles una queja ahora mismo.

  10. 11 LaDivinaDiva
    6 marzo, 2007 en 6:02 PM

    “Evita las prendas que se abotonan o abrochan en la parte de atrás, porque son demasiado complicadas para quitártelas con gracia. Un cierre en la parte de atrás esta bien, pero ¡asegúrate de que puedas alcanzarlo!”Si supieras una de las cosas que mes me gustan es que se coloquen detrás mio y comiencen a desvertirme…o a bajar el cierre o mejor aun a desabotonar una blusa con los botones por detras …o una falda..mientras una espera impaciente….Me gusta mucho tu blog….

  11. 12 Toy folloso
    6 abril, 2007 en 1:27 AM

    Leyendo estas técnicas de seducción la mente me ha volado….Incluso he notado cierto movimiento en los bajos.Agradezco el lazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


A %d blogueros les gusta esto: