11
Mar
07

Rastros



Tu olor
-el incontrovertible
y brutal olor del amor-
permanece intacto
mientras los besos
se volatilizan
en su propio júbilo
y la humedad
se hace una con la piel.Tu olor, en cambio,
impregna hasta la médula.
Hasta ese lugar recóndito
donde el deseo anida
y obliga a dejar intactos
los platos del almuerzo
y a danzar de nuevo
hacia la cama,
muertos de hambre
de amor.

Juan Gustavo Cobo Borda

Solo te pregunto, con ese olor serás capaz de comer una porción…



O eres tan glotón como para comerte el plato entero?

Venus

21 Responses to “Rastros”


  1. 1 Ricardo
    11 marzo, 2007 en 5:27 PM

    Dios… mujer y chocolate! irresistible dúo!

  2. 2 Marte
    11 marzo, 2007 en 6:28 PM

    Se vale ser lujurioso por gula? Eso es lo que provoca tu post, Venus.Un beso húmedo…MARTE (en stand by)

  3. 3 Kitarosem
    11 marzo, 2007 en 9:32 PM

    El cuerpo de una mujer no necesita de aderezos para oler a miel.

  4. 4 Degeneradito perverso
    11 marzo, 2007 en 9:45 PM

    Hmm…. deliciosa perversión. ¿leiste mi ultimo relato “Una temporada en el paraiso 04″ ? tiene mucho que ver con estas fotos. Solo imaginate una mujer a la que varios hombres la amarran a una mesa y luego suavemente le derraman chocolate caliente sobre su cuerpo, en todas las zonas, hasta en las mas íntimas… y luego… la limpian de la mejor forma..” Aun busco con quien cumplir esa fantasía… je je je El Degeneradito

  5. 5 Travieso
    12 marzo, 2007 en 12:20 AM

    Es un plato demasiado apetitoso como para no aprovecharlo entero. Me dejas darle un mordisco?

  6. 6 Freyja
    12 marzo, 2007 en 1:55 AM

    eres una tentacion dulce, eres mujer llena de encantohermoso poemala verdad hay olores magicos que invitan al placerun abrazo muy grande y una linda semanabesitos y que estes muy bienbesos y sueños

  7. 7 Hermes
    12 marzo, 2007 en 9:12 AM

    Hasta el plato…..Besos morbosos

  8. 8 Alba
    12 marzo, 2007 en 1:54 PM

    No creo que se pueda resistir solo a una porción. Y además, si estuviera en ese caso, yo no le dejaria. Solo le diría: Comemé!Me has dado una idea, Venus.Muchos besos desde el agua.

  9. 9 Marie de Las Brumas
    13 marzo, 2007 en 3:35 PM

    Preciosa y sugerente Venus. Besos

  10. 10 A-X
    14 marzo, 2007 en 10:38 AM

    “obliga a dejar intactoslos platos del almuerzoy a danzar de nuevohacia la cama,muertos de hambrede amor”.Suena muy bien… Muy bienDelicioso blog

  11. 11 selene{S}
    15 marzo, 2007 en 4:43 PM

    creo que con una porción me conformo… poco a poco…todo sabe mejor!selene{S}

  12. 12 Ella
    15 marzo, 2007 en 5:59 PM

    Uyuyuiii…mi amiga usted está hambrienta y yo estoy sedienta. Insisto, qué haremos con estos hombres? Un post muy excitante y que le despierta la imaginación a cualquiera, sobre todo al ver el chocolate regado por todo el cuerpo de tu pareja. Aquí regreso a la carga luego de un buen tiempo desaparecida de la blogósfera. Gracias de antemano por tu paso constante por mi blog. Espero verte pronto por allá, mira que tengo 2 nuevos. Un besote.

  13. 13 Mikel
    16 marzo, 2007 en 1:29 PM

    El chocolate es afrodisiaco, lo malo es que engorda. Pero que realmente es lo que engorda??

  14. 14 Celeste
    16 marzo, 2007 en 4:00 PM

    Cambiaría el chocolate por miel, pero indudablemente acometería ambos pecados (capitales, de paso). Creo que valdría la pena.Beso celeste.

  15. 15 Catira
    17 marzo, 2007 en 5:34 PM

    Uff…el chocolate divina tentación, irresistible. Hermoso el poema, excelente selección fotográfica y de textos. Besos

  16. 16 Darilea
    18 marzo, 2007 en 1:18 PM

    Bello poemaEl gusto y el tacto unidos en el apetito del amor.Besitos 😉

  17. 17 Lust Nosferatu
    22 marzo, 2007 en 5:19 AM

    la sola sensación de estar cubierta de chocolate se antoja, aún más pensar cómo se ha de quitar de ahí…un gran abrazo!prometo ya no desaparecer, ja!

  18. 18 Valeria
    23 marzo, 2007 en 9:43 AM

    La mejor tentación para un goloso, sin duda…Un beso, venus

  19. 19 olvidare el ayer...
    24 marzo, 2007 en 10:47 AM

    desearte un finde hermoso y llenarme de tus palabras,bellas y eroticas.un beso y un abrazo con cariño.

  20. 20 kum kum
    26 marzo, 2007 en 2:19 AM

    yo me lo comeria todo!!! aunque no se, tendria que gurdar algo para despues o no? si me lo como todo despues me quedo sin nada..

  21. 21 dias de sexo
    27 marzo, 2007 en 2:46 PM

    Venir aca siempre es un placer.El sabor del chocolate y el del sexo es sublime.Besotes.


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


