14
Abr
07

Amor Oral


Tu aliento tibio me envolvió y aumentó mi ya alta temperatura,
sentí mis piernas temblar mientras tus manos suaves recorrían cada
centímetro de mi piel, así el brillante chocolate de mi cuerpo
era intervenido por tu nívea tez; te deseo…
eso era todo lo que pasaba por mi mente, tu lengua se asomó
por la parte de atrás de mi oreja izquierda y hábilmente
emprendió un recorrido que nunca olvidaré.

Mi cuello sintió tus besos, la única medida de tiempo
venía dada por el ritmo de mi respiración y la forma en que
se combinaban tus manos, tus labios y tu lengua,
sembrando mi cuerpo con deliciosas caricias donde se fundían
el placer y el calor; me despertaste, sentí mi cuerpo por primera vez.

Un camino. Bajando por mis pechos, mordiendo mis caderas,
devolviéndose hasta mi ombligo, desde donde con un dedo
sacaste la inmoral prenda que apenas me cubría, así la vía liberada
por tu dedo fue retomada por tu lengua y te sentí… sentí tu respiración
caliente y la suavidad de tus cabellos entre mis manos.

Toda la excitación del mundo se concentró entre mis piernas

estimulada por tus dedos. La acción protagonizada por tu lengua

me puso al límite y lo sabías… como buen artista dejaste la mayor fuerza

de tu espectáculo en el acto final. Electricidad se desprendió de mi cuerpo,

cada sonido salido de mi boca fue producto del más intenso placer

buscando la forma de ser expresado y sentí que mi cuerpo se estremeció
teniendo como punto de origen el calor y las mil hormigas
que brotaban de mí; podía morir tranquila después de sentir algo así,
abrí los ojos, regresé a mi cuerpo y la fresa de ese pastel de deleite
fue tenerte sobre mí, el peso de tu cuerpo, probar tus labios con la más
baja pasión…ahora seré yo quien te envuelva en el calor de mi aliento
lleno de lujuria y con los labios sedientos de más placer, para darte
AMOR ORAL, desde mi parte más suave hasta tu parte más dura.


Foto de Oleg Kosirev

14 Responses to “Amor Oral”


  1. 1 Anonymous
    14 abril, 2007 en 8:58 PM

    Después de un escrito así, lo único que me provocó fue convertirme en ese ser capaz de manejar lengua, dedos y cuerpo para tu placer, Venus. ¡Qué sensaciones tan deliciosas acabas de despertarme! Te deseo.Un beso húmedo en la orejita…CUNNILINGUS

  2. 2 El brujo
    15 abril, 2007 en 3:49 AM

    Venus, venus, morir después de un orgasmo seria morir feliz, la muerte idealMe voy deleitado, el amor oral es mi favoritoAbrazoz

  3. 3 Alba y Alvaro
    15 abril, 2007 en 11:22 AM

    El final nos gusta… muchoBesos excitados desde el agua

  4. 4 Buscador
    16 abril, 2007 en 2:00 PM

    Delicioso, eróticamente delicioso.

  5. 5 Darilea
    16 abril, 2007 en 6:00 PM

    El amor oral que termine con un vuelo de gemidos tras unos húmedos cristales.Besitos.

  6. 6 Freyja
    17 abril, 2007 en 2:50 AM

    me gusta llegar aqui y ver como escribes tan magistralmente cada momento lleno de deseos, encanto y placerla verdad te felicito como logras siempre encantar con tus postte dejo muchos cariños y que estes muy bienuna linda semanabesitosbesos y sueños

  7. 7 Catira
    18 abril, 2007 en 3:56 PM

    Excitante por demás, ese amor oral es una delicia.Besos

  8. 8 allen
    18 abril, 2007 en 4:45 PM

    Excesivamente erótico… Es una forma de despertar la pasión al lector…

  9. 9 Arejandera
    19 abril, 2007 en 10:37 PM

    Hay cosas que se decriben con el mismo deleite con el que se leen y se imaginan.Besos desde el sitio que mejor huele.

  10. 10 olvidare el ayer..
    20 abril, 2007 en 6:37 PM

    bufff,tanta pasion y deseo en tus palabras que me da escalofrios!es precioso!!!!un beso y un abrazo con cariño,y un finde hermoso.bienvenida!

  11. 11 Marie de LasBrumas
    21 abril, 2007 en 10:32 PM

    Precioso, lleno de erotismo y sensualidad. Besos desde La Mansion

  12. 12 Mentacalida
    22 abril, 2007 en 8:40 AM

    Ups!…te leo y me voy con la presión alta,muy alta.Saludos Menta

  13. 13 Ella
    22 abril, 2007 en 8:13 PM

    Uyyy, se me hizo agua la boca y se me vinieron recuerdos a la mente. Qué rico es el amor oral!!!, jajaja. Excelente post mi amiga Venus, no podía esperarse menos de ud. Cuídese y siga así. Un beso.

  14. 14 BELMAR
    23 mayo, 2007 en 2:19 PM

    UN GRAN PLACER EROTICO VISITARTE…


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


