22
Abr
07

Bailo


Bailo en tu cuerpo de noche…

Bailo en tu cuerpo de día…
Mis caderas bailan arriba y abajo,
mis manos sujetan mis nalgas…
separo y abro mis labios,
cada vez, un poquito más…
hago de mi imagen frente a ti
un derroche de sensualidad…
Hasta que un torrente cálido
de agua, serpentea raudo
por el cauce de mis paredes vaginales…

Es allí donde mis caderas te hablan su verdad…
lentamente, como a mí me gusta hacerlo…

¡Tú sabes que mis cadera no te mienten!


14 Responses to “Bailo”


  1. 1 Deseo
    22 abril, 2007 en 7:04 PM

    Tanto tiempo sin pasarme por aca mi Adorada Venus….Es un placer poder sentirte bailar sobre mi…. Pero solo lo sabre y sentire en mis sueños, como siempre lo he hecho.Besos super apasionados….Tu admirador llamado DESEO

  2. 2 Carlos
    22 abril, 2007 en 9:58 PM

    Y tú sabes que me gusta dejar que mi mirada naufrague en ese vaivén de caderas.

  3. 3 Alba
    23 abril, 2007 en 12:54 PM

    Un baile sumamente sugerente… A mi me encanta bailar…Besos desde el agua.

  4. 4 Buscador
    23 abril, 2007 en 6:52 PM

    Cuanto erotismo en tu baile, en tu texto, en tu cuerpo.

  5. 5 Travieso
    24 abril, 2007 en 3:59 PM

    quiero disfrutar de tus caderas. Puedo tocarlas y complacerme?

  6. 6 ella y su orgía
    24 abril, 2007 en 4:11 PM

    Las caderas nunca mienten.Besos orgiásticos.

  7. 7 belita
    24 abril, 2007 en 4:21 PM

    Sin duda eres una gran bailarina de esas que encandilan al público con sus danzas sugerentes.Besitos.

  8. 8 marie de las brumas
    24 abril, 2007 en 10:18 PM

    Precioso baile, al que mas de uno seguro que se apunta, Venus. Besos desde La Mansion

  9. 9 Darilea
    25 abril, 2007 en 10:59 AM

    Hermoso y sensual baile. VenusAsí quien se negará bailar a tu ritmo.Un beso.

  10. 10 Cascorr@
    25 abril, 2007 en 2:56 PM

    Con tu baile… ¡BAILAME!Besazos

  11. 11 valeria
    25 abril, 2007 en 4:08 PM

    Hay la tienes, bailalá… (dice la canción).Un beso, Venus

  12. 12 Sensual_
    25 abril, 2007 en 6:11 PM

    Si estás en el baile hay que bailar.Yo creo que ningunas caderas mienten :PSaludos,Sen.

  13. 13 Freyja
    26 abril, 2007 en 2:30 AM

    bailas el baile mas encantador, el baile de la pasionhermosomil besitos y que estes muy bienun abrazo muy grandebeos y sueños

  14. 14 El Señor de la Mansión
    12 junio, 2007 en 2:57 PM

    Quedas contratada para una función privada. Lugar: La Mansión de Las BrumasFecha y hora: La que tú desees.Público: El Señor y sus sumisasRepertorio: …tú, empieza bailando.Honorarios: Ten por seguro que saldrás bien pagada.


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


