30
Abr
07

Sugerencia



Toma el sendero

que separa mis senos

resbala tu antojo

por el contorno

de mis caderas


ágil

recio

hasta que el gusto

te mire con dolor

y te sonría el dolor

lamiéndose de gusto

Sesga tu rumbo

hacia el centro

sigue pendiente abajo

y cuando el jugo del instinto

anuncie mi locura -Cazador-

escamotea y penetra al fondo

muy al fondo de la cueva

donde mi género

levanta la especie

y sostiene la esperanza.


DINA POSADA. (El Salvador)

12 Responses to “Sugerencia”


  1. 1 DESEO
    30 abril, 2007 en 3:17 PM

    Cuando el jugo del instintoanuncie mi locura -Cazador-escamotea y penetra al fondomuy al fondo de la cueva….Delicioso, que no daría por probar ese jugo….Tu admirador llamado DESEO

  2. 2 Carlos
    30 abril, 2007 en 4:37 PM

    Mmmmm…. con lo que me gusta a mí caminar, recorrer, explorar todos esos senderos. Sin prisa, deleitándome en todos y cada uno de los poros hasta llegar a esa cueva en la que refugiarme.

  3. 3 Gregorio Verdugo González-Serna
    30 abril, 2007 en 4:48 PM

    A ese tobogán sagrado me volcaba sin mesura ni cordura.Un abrazo.

  4. 4 Arejandera
    30 abril, 2007 en 5:29 PM

    Si esa sugerencia invita a tal placer…Bienvenido sea.Besos desde el sitio que mejor huele.

  5. 5 Xasel
    30 abril, 2007 en 6:53 PM

    Maravilloso camino que uno sueña en recorrer…

  6. 6 Lust Nosferatu
    1 mayo, 2007 en 4:07 AM

    sé de un cazador que disfrutará estas letras tanto como yo….

  7. 7 belita
    1 mayo, 2007 en 12:44 PM

    Creo que va ser imposible no dejarse seducir por tal sugerencia.Un beso.

  8. 8 Darilea
    1 mayo, 2007 en 10:02 PM

    Bonito y sugestivo siempre ese valle que las mujeres guardamos. Bonito poema.

  9. 9 gonzalo
    3 mayo, 2007 en 12:46 AM

    qué secretos gardas sobre tus monetes y en la humedad de tus selvas?

  10. 10 MentesSueltas
    3 mayo, 2007 en 10:40 AM

    Excelente, letras con imagenes y aromas.Dejo un otoñal abrazo desde mi Buenos Aires querido.MentesSueltas

  11. 11 Alba
    3 mayo, 2007 en 11:22 AM

    Me ha gustado mucho tu sugerencia y sé a quien se la voy a sugerir…Besos desde el agua.

  12. 12 angel
    4 mayo, 2007 en 3:43 PM

    Bello poema de Dina Posada a quien descubro en tu blog, recalando en la tersa estética de estas playas por vez primera.Saludos…


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


