03
May
07

Tu Sexo

Tu Sexo me agota cuando lo pruebo
me lleva al deleite de mis pensamientos
me nutre, me tumba, me obliga de forma perversa.
Sentirte lamiéndome es delicia para mi carne,
chuparte todo es manjar para mi lengua
saborearte es un placer que apenas exploro
pero que podría traer divinas consecuencias.
Tomar tu carne sobre mi carne, muy dentro
muy tiesa…. es la gloria máxima y no quisiera
perderme ni un poquito de ella.
Mis piernas abiertas…muy muy abiertas,
te ofrecen mis delicias al disfrute Cómo quieras
sólo tomame más seguido, porque no respondo
y no aceptaré quejas.


Foto: Frank Luxumbra
15 Responses to “Tu Sexo”


  1. 1 DIVINIDAD
    3 mayo, 2007 en 1:32 PM

    MUY RICA TUS LETRAS, TODO SEXO PLACENTERO ES MAS QUE AGOTADOR, ES UN DELEITE…UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD

  2. 2 Xasel
    3 mayo, 2007 en 2:38 PM

    Y quien se quejaria antes esa oferta tan irresistible?, yo desde luego no…Placentera como siempreUn beso

  3. 3 Alba
    4 mayo, 2007 en 1:57 PM

    Buen ofrecimiento, no hay duda. Besos desde el agua.

  4. 4 Hermes
    4 mayo, 2007 en 6:18 PM

    Que no se admitan reclamaciones lo veo bien pero que muy bien… solo faltaria.Besos morbosos

  5. 5 Arejandera
    4 mayo, 2007 en 8:56 PM

    Es lo mismo que dije…pero con otras palabras..en el ùltimo spot de abril.Creo tenemos una conexiòn còsmica.Besos desde el perfume.

  6. 6 Carlos
    5 mayo, 2007 en 2:19 PM

    Así que no aceptas quejas. Ya, ya lo sabía yo que no tenías libro de reclamaciones. Tampoco creo que me quejase, faltaría más. Todo lo contrario.

  7. 7 Catira
    5 mayo, 2007 en 5:20 PM

    Muy excitantes tus letras.Te dejo un par de besos

  8. 8 Hechicera
    5 mayo, 2007 en 8:52 PM

    Así me gusta..con poderío…besazos..!!

  9. 9 arnand
    5 mayo, 2007 en 9:06 PM

    MMMMMMm muy excitante…

  10. 10 Orlando Albán
    8 mayo, 2007 en 3:39 PM

    Joeer, vaya blog.Es una pasada,me ha puesto a mil. Espero volver pronto

  11. 11 The trooper
    8 mayo, 2007 en 5:22 PM

    si exitar al mundo es lo que querias , ya lo lograste. saludos y besos cariñosos. The trooper. no hay mayor enigma que la vida.

  12. 12 Buscador
    9 mayo, 2007 en 7:28 PM

    Que satisfacción el leer como lo disfrutas.

  13. 13 Estefani
    10 mayo, 2007 en 9:30 PM

    el buen sexo siempre agota: por exceso o defecto; pero es agotador.

  14. 14 Marte
    13 mayo, 2007 en 10:19 PM

    ¿Por qué será que el mejor sexo es el que ofrece más entrega y deja más cansancio? No sé, una de esas preguntas tontas que de vez en cuando los amantes nos hacemos sin buscar realmente la respuesta…

  15. 15 Anonymous
    15 agosto, 2007 en 1:08 PM

    el sexo a mi me agota bastante, pero siempre tengo mi capullito, hambriento de sexo y me lo pide, sea con sexo con mi mujer o con una masturbacion,,el agotamiento del sexo es facil de llevar ROCCO 6


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


