08
May
07

Mi piel te reclama



Mis ganas se despiertan en tí,
y mi impetú reclama la calma que le da tu piel
Tu piel que expele el olor de tus deseos a la medida de los mías,
cuando nuestros sexos se encuentran,
y bailan la danza de los jugos eróticos
de nuestros cuerpos ardientes que en lo lúdico se recrean.
Un encuentro que se enmarca de tus manos recorriéndome
hasta llegar al punto exacto de tu deleite,
del disfrute de tus dedos
en mis carnes húmedas y deseosas de tus tactos,
mientras son bañados por los jugos de mis deseos desmedidos…

Ahora sírvete de mí,
Que tu bocado preferido sea mi sabor
Que tu bebida favorita sea mi olor
Y que la miel de la lujuria que lleva tu nombre
Tenga el dulzor exacto que te es permitido.

Te pienso…y sólo con mis pensamientos…Te siento.


12 Responses to “Mi piel te reclama”


  1. 1 ¡ Am∂n†e Perfec†o !
    9 mayo, 2007 en 12:34 AM

    ¡Cortando rosas…!

  2. 2 The trooper
    9 mayo, 2007 en 3:46 PM

    muy bellas palabras tu blog esta exelente

  3. 3 Buscador
    9 mayo, 2007 en 7:27 PM

    Cuanta delicia erótica en tus letras, nos has abierto el apetito.Besos

  4. 4 Hechicera
    9 mayo, 2007 en 8:02 PM

    Intensa muy intensa…..Besos

  5. 5 Xasel
    10 mayo, 2007 en 9:39 AM

    Yo también querria perderme en ese mar de sensaciones humedas que transmites…Todo un placer

  6. 6 zeze
    10 mayo, 2007 en 6:43 PM

    HolaMuy bueno tu blog, me gusta mucho la selecion de fotos…Besos

  7. 7 Doctor
    10 mayo, 2007 en 9:33 PM

    Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogshttp://elburladordemitos.blogspot.com/

  8. 8 Darilea
    11 mayo, 2007 en 4:23 PM

    Me voy a quedar con este bello final.Te pienso…Y sólo con mis pensamientos. Te siento.BellísimoTe dejo un beso.

  9. 9 Carlos
    12 mayo, 2007 en 12:53 AM

    Una proposición muy sensual, irresistible!!!!

  10. 10 DIVINIDAD
    12 mayo, 2007 en 8:19 PM

    TAN RICAS LETRAS COMO SIEMPRE… EROTICA… VENUS.. QUE PLACER ES LEERTE… UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

  11. 11 Marte
    13 mayo, 2007 en 10:16 PM

    Un post muy intenso, romántico y ardiente. Tus pensamientos casi queman el teclado del que lee tus líneas. Un beso…PD: pronto reapareceré por tu blog y dejaré un escrito como contribución.

  12. 12 El Señor de la Mansión
    12 junio, 2007 en 2:58 PM

    Ahora sírvete de mí… ¡perfecto!


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


