27
May
07

Amémonos



Acariciame con la mirada, desnudame con tu voz, explora mi cuerpo entero, ámame con tus cinco sentidos envuelve mi cuerpo con el tuyo, entrelaza tu mirada con la mía y haz estremecer mi cuerpo sin penetrar mi carne sedienta de ti. Deseo sucumbir a tus caricias y a tu pasión, deseo ser tuya y de nadie mas, deseo beberme tu alma a sorbos, y poder saciar tu sed de amor.

Nos amaremos una y otra vez, el placer sera eterno, en una noche que jamas olvidaremos.
Una noche donde dos almas se regocijaran, y donde dos cuerpos se fundirán en las caricias del amor y del placer. Haremos el amor con todos los sentidos.

Seré tu amante perfecta, de una forma mágica, viviremos algo nuevo, algo sutil, sublime, nuestros cuerpos harán poesía, en un amor erótico, un amor espiritual, una entrega única, una entrega total que jamas olvidaremos.

Foto Patrick George

11 Responses to “Amémonos”


  1. 1 Alba y Alvaro
    28 mayo, 2007 en 12:47 PM

    La vista de su cuerpo, el aroma del sexo, unas palabras susurradas en el oido, unas manos acariciando su piel… y besos, muchos besos. Todo con los cinco sentidos.Besos desde el agua.

  2. 2 Valeria
    28 mayo, 2007 en 5:06 PM

    No se puede hacer de otra forma que con los cinco sentidos atentos…Un saludo, Venus

  3. 3 Darilea
    30 mayo, 2007 en 11:41 AM

    Amando y levitando con caricias.Un besito 🙂

  4. 4 Mikel
    30 mayo, 2007 en 2:42 PM

    Hacer el amor mientras se levita, no esta mal, no se me habia ocurrido.Lo probare.

  5. 5 DIVINIDAD
    30 mayo, 2007 en 9:21 PM

    DIVINI DIVINO…. RICAS TUS LETRAS… UN ABRAZO CON TODA MI DIVINIDAD…

  6. 6 EXPLORACIONES
    30 mayo, 2007 en 10:42 PM

    La mejor forma de amar es teniendo todos los sentidos alerta y dispuestos a actuar en tan sublime momento.Un abrazo

  7. 7 Xasel
    31 mayo, 2007 en 12:45 PM

    ..y poniendo los sentidos en esa entrega total… volaras a un aun mas preciado sentido.., el del gozo…besos

  8. 8 Travieso
    6 junio, 2007 en 10:45 AM

    Cuando propones que lo hagamos, yo estoy dispuesto…lo hacemos?

  9. 9 EXPLORACIONES
    6 junio, 2007 en 10:42 PM

    Hola amiga como estas? paso por tu espacio y aprovecho de dejarte mis saludos y mejores deseos.Un abrazo

  10. 10 Mustafa Şenalp
    7 junio, 2007 en 9:12 AM

    ÇOK GÜZEL BİR SİTENİZ VAR.

  11. 11 arnand
    17 junio, 2007 en 4:03 PM

    mmmmm siempre con todos los sentidos…besox


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


