11
Jun
07

Contemplación


Me hallé mirando
tu desnudez mojada;
el agua por tu rostro,
el agua por tu pecho
intrépida bajaba.

Como si acaso fueras
por ella poseída
y un hálito indecible
me arrebatara vida.

Uní junto a la tuya,
mi desnudez ardiente;
el agua entonces fría,
acarició mi frente,

me acarició la carne
y el alma ardiente daba
consejos que a mis manos
fogosas ordenaba.

Vagué por tus perfiles,
vagaste por los míos,
sentimos deshacerse
nuestros profundos fríos.

Mientras que escurridiza
y cual testigo muda
el agua nos brindaba
su erotizante ayuda.

FRANCISCO ARGENTEO
(Colombia, 1962)

Foto Oleg Kosirev


6 Responses to “Contemplación”


  1. 1 Gerardo Omaña
    11 junio, 2007 en 6:31 PM

    Lindas imágenes y fuerte y dulce poesía.Recibe un abrazo en tu alma.

  2. 2 Darilea
    12 junio, 2007 en 9:35 AM

    Hermosa poesía, hermosas rimas.Te dejo un besito.

  3. 3 El Señor de la Mansión
    12 junio, 2007 en 4:11 PM

    ¡Has sido contagiada!http://amoysenor.blogspot.com/2007/06/el-juego-las-ocho-cosas-sobre-mi-mismo.html Nos vemos en la enfermería de La Mansión de Las Brumas.(Puedes traerte ese uniforme cortito y las medias blancas de enfermera)

  4. 4 Exploraciones
    13 junio, 2007 en 8:32 PM

    Que dificil se me hace el opinar de u poma o de lineas de profundo sentir, pero trabajo en eso.Un abrazo

  5. 5 Abril
    25 junio, 2007 en 3:02 AM

    tu blog es sumamente excitanteme ha gustado mucho

  6. 6 Sen_
    5 julio, 2007 en 10:03 PM

    Tengo sed. Quiero agua!


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


