25
Jul
07

Impregnada de ti


Noche cómplice…
de todo… para todo… en todo…
empapada de ti…
estás en mis manos…
en mis labios…
en mis ojos…
en mi lengua…
en mi aliento…
tu olor…

Cómplices de una nueva forma de amar…
donde se dejan llevar por el sentir…
sin restricciones…
sin prejuicios…
sin pudores…

Dos cuerpos en la entrega se sienten…
se moldean…
se descubren…
el beso furtivo aprendiéndolo…
pero el deseo, el amor y la excitación te vuelvo experto…

Tanto deseo contenido por tanto tiempo…
que al encuentro esa voragine explota con un simple beso…

Tus besos…
Es que existen otros mejores?
Suaves…
tiernos…
fuertes…
poderosos…
intensos…
la excitación nace tan solo al roce de ellos…

Exorbitante excitación
que a mi mente abandona,
impetuosa me visto de ella
y dejo que me arrastre a tu cuerpo…

Descomunal pasión que despierta
tu mirada… tus caricias… tus besos…
Y el universo estalló
y solo tu y yo fuimos responsables…

No me fui… no te fuiste… anclado quedaste en mi.

Foto Roy Haase

14 Responses to “Impregnada de ti”


  1. 1 Anonymous
    25 julio, 2007 en 1:06 AM

    Después de leerte, no puedo decirte nada excepto que tus letras me llevan a la estratósfera. Nada me gustaría más que hundirme en tu humedad, alimentarme de ella y jamás abandonarla.Un beso febril…CUNNILINGUS

  2. 2 Guso
    25 julio, 2007 en 2:28 AM

    excelente, definitivamente tienes una capacidad tremenda para expresar con palabras los deseos mas carnales! saludos de un fan!

  3. 3 Darilea
    26 julio, 2007 en 10:43 PM

    Hay quien deja huellas idelebles en el cuerpo.Besitos.

  4. 4 arnand
    27 julio, 2007 en 3:21 PM

    siempre delicioso…

  5. 5 Ocilobrepih
    27 julio, 2007 en 4:31 PM

    Un poema inspirado en el tuyo anterior “Hazme Sentir”Reflejo de otro poemaValiente vendría a ti,para poder saciarte.Hurgaría en tu entero cuerpo,buscaría en sus mil rincones.En tus temblorosas entrañas,iba a sumergirme de lleno,cuando imantado acudiera,a tus gritos enloquecidos.Y libaría también,tu intensísimo aroma,detonando en tu interior,una bomba de placer.Saludos y un beso, Venus

  6. 6 Xasel
    30 julio, 2007 en 7:49 AM

    Y anclado quedaria todo el que pudiear disfrutar del extasis de ser el protagonista de esas palabras…Besos anclados a ti…

  7. 7 MAYA
    1 agosto, 2007 en 1:50 AM

    Las huellas del deseo como huellas digitales en tu cuerpo. Dos cuerpos que se entregan y se descubren, que mejor extasis que eso.Siempre hay post de primera en tu blog.Un beso,Maya

  8. 8 Nosotras mismas
    1 agosto, 2007 en 11:45 AM

    Esta bien seguir inventando nuevas formas de amar.Besos.

  9. 9 olvidare el ayer...
    2 agosto, 2007 en 2:21 PM

    bufff cuanta pasion,amor,deseo,palabras que se sienten hasta lo mas profundo…preciosa poema!!!cualquiera que pasa por aqui quedara impregnado con la imagen que ofrecen tus palabras.un beso y un abrazo con cariño,Venus.

  10. 10 Erotismo
    3 agosto, 2007 en 1:05 PM

    y cómo es que no te he conocido hasta ahora???Q BUENO!

  11. 11 Alba y Alvaro
    3 agosto, 2007 en 2:42 PM

    Hay labios de los que placenteramente imposible huir…Besos desde el agua

  12. 12 Valeria
    7 agosto, 2007 en 10:56 AM

    Impregnada para conservar su esencia.Un beso, Venus

  13. 13 Catira
    8 agosto, 2007 en 4:50 AM

    Sin duda, hay veces que deseamos morir pero impregnadas de ese sabor y ese olor que sólo en pareja se puede alcanzar. Exquisito post.Besos

  14. 14 Atricio Milla Mardones
    29 diciembre, 2009 en 11:40 PM

    Espero no te moleste pero publiqué tu poema en mi blog…me justifico diciendote que yo viví lo que tu escribiste…gracias por decir en palabras lo que siento en mi alma.


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


