17
Ago
07

Quiero ser tuya esta noche…


Cada noche en mis sueños
veo tu rostro y anhelo tu cuerpo.
Cada noche me acuesto
pensando en tus abrazos y deseando tus besos.Cuando recuerdo el olor de tu piel
lo busco en mi almohada
y quisiera tenerte en mi cama.
Añoro tener tu cuerpo junto al mío,
fundidos en un abrazo recibido.

Quiero un beso tuyo esta noche
para saber que no eres un sueño,
obtener de tus labios su dulce sabor,
sentir tus furtivas caricias en mi cuerpo con pasión,
entregarte de mi cuerpo el calor
y de mis besos el amor.

Quiero ser tuya esta noche
y que me ames
como te amo yo.
Quiero ser tuya esta noche
y entregarte con pasión
todo mi amor.

Quiero amarte
hasta que llegue el día
y la luz del sol,
para que lo último de la noche
y lo primero del día que veas
sea yo,
para que lo que yo recuerde
sea sólo tu amor.

Foto ninelle

21 Responses to “Quiero ser tuya esta noche…”


  1. 1 Anonymous
    17 agosto, 2007 en 11:46 PM

    Yo también quisiera recibir el amanecer enredado en tu piel, disfrutando de tus secretos más íntimos, embriagado de placer por ti, volviéndote loca en mis brazos. Sería la realización de mis más húmedos sueñosCUNNILINGUS

  2. 2 Xasel
    20 agosto, 2007 en 1:02 PM

    Y si esa noche el no se ha entregado a ti es porque no sabe apreciar lo que merece ser apreciado…Espero que hayas vivido esa noche con el deseo itenso que tienes…Un beso

  3. 3 El Señor de la Mansión
    21 agosto, 2007 en 6:58 AM

    Y hacer la noche eterna, inolvidable la experiencia. Que las marcas que deje en tu piel trasciendan imborrables en el alma, y ésta se estremezca apenas invoques su recuerdo. Una noche que guardar por siempre.

  4. 4 Darilea
    21 agosto, 2007 en 10:37 AM

    Noches y días en que solo el amor testifique la vida.Umm que bien que sabe.Besitos.

  5. 5 olvidare el ayer...
    22 agosto, 2007 en 11:45 AM

    es la petición de mis cada noches…preciosa poema Venus y llena de pasion y entrega.un beso yun abrazo con cariño.

  6. 6 Xiomara
    22 agosto, 2007 en 4:54 PM

    Esa entrega tiene el encanto de quien ama y se atreve a expresarlo.Una entrega muy pasional.Besos!

  7. 7 MANDALAS POEMAS
    22 agosto, 2007 en 11:03 PM

    Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde estan consignados mis poemas.Espero tus valiosos comentarios.www.mandalaspoemas.blogspot.comUn abrazo,Víctor González Solano

  8. 8 lágrimas de mar
    23 agosto, 2007 en 1:29 PM

    vengo y me quedo impresionada por tu bloglas imagenes y los textos son fantasticosfelicidadeslágrimas de mar

  9. 9 Real Fenix
    27 agosto, 2007 en 3:19 PM

    grandioso blog, me encanto nos vemos visitare seguido por esotas lados.

  10. 10 Ella
    4 septiembre, 2007 en 1:00 PM

    De regreso por estos lares…Qué divino es imaginarnos la piel embebida por otro; saber lo que queremos que nos haga, pero a la vez vivir de la incertidumbre de lo que nos podrá hacer sentir con aquella caricia no contemplada. Reciban un beso. Ella.

  11. 11 entregada
    13 septiembre, 2007 en 3:41 PM

    Venus y Marte como os puse en el box, vuestro blogger desprende sensualidad y elegancia, Felicidades, es precioso.Un besito

  12. 12 Carlos
    15 septiembre, 2007 en 7:31 AM

    una noche larga, sin fin, a tu lado debe de ser… uffffff. No sé a quién le dirás eso pero le has debido de erotizar todos los poros de su piel.

  13. 14 Voy Por Más
    24 septiembre, 2007 en 9:37 PM

    Un blog sensual y distinto, me gustó!

  14. 15 Marcelo
    28 septiembre, 2007 en 10:11 AM

    Sensualidad, belleza, poesía… Un verdadero compendio de erotismo placentero…Hermoso blog. Enhorabuena.Lo enlazo en mi orilla.Besos de luna llena.

  15. 16 Mario de Gea
    30 septiembre, 2007 en 3:55 PM

    Permiteme que te felicite por tú blog!Todo un imperio para los sentidos, los textos, las imágenes…. todo todo…fascinante!Volveré!Un beso….(donde prefieras)

  16. 17 EXCITAÇÕES
    30 septiembre, 2007 en 6:30 PM

    Muito sensual, a tua poesia!beijinho

  17. 18 Hechicera
    30 septiembre, 2007 en 9:14 PM

    Todas las noches hay una entrega,porque siempre hay alguien con quien disfrutar de èsa pasión…y si no puedes tenerlo en tu piel, lo tienes en tu imaginación…Hermoso lo que dices amiga!!Besos

  18. 19 MentesSueltas
    6 octubre, 2007 en 11:16 AM

    Pasaba a saludar y dejar un abrazo.MentesSueltas

  19. 21 Deseo
    20 mayo, 2008 en 2:08 PM

    uuuuf!yo quiero ser suya cada noche…excelente blog Venus y Marte… felicidades!


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


