24
Nov
07

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG


Esta noche a la luz de la velas con delicioso Champang
y yo como postre,
celebraremos nuestro primer año.
Un año de mucho EROTISMO PLACENTERO.Un año donde cada uno de ustedes se erotizaron con nuestros escritos,
leyendo y sintiendo lo que cada uno de nosotros viviamos.

Aunque Marte muy poco nos acompañó,
esta felicitación también es para él,
ya que supo deleitarnos con sus escritos.

Mil gracias por estar ahí mis queridos lectores.

Besos PlacenterosVenus y Marte

16 Responses to “FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG”


  1. 1 angela
    25 noviembre, 2007 en 6:35 PM

    Me uno a vuestra celebración…FELICIDADES!!!!!!!!!!!!Mil besos

  2. 2 El Señor de la Mansión
    26 noviembre, 2007 en 11:09 AM

    En Mi mente te veo como a una Afrodita, desnuda en la pila, mientras tres esclavas derraman el champagne rosa sobre tus cabellos. Observo complacido cómo se desliza por tus curvas, preámbulo de las lenguas que secarán cada milímetro de esa piel sedosa, enjugando su burbujeante manto hasta dejarte lista para tu homenaje.Felicidades, Venus Afrodita

  3. 3 arnand
    26 noviembre, 2007 en 3:26 PM

    FELICIDADES!!!!Y que cumplasssss muchosssss másssssBesox

  4. 4 Marcelo
    27 noviembre, 2007 en 11:06 AM

    Me sumo a las felicitaciones.Que este sea el preludio de muchos aniversarios venideros.Besos de luna llena.

  5. 5 Darilea
    28 noviembre, 2007 en 12:02 PM

    FELICIDADES POR ESTE CUMPLEBLOG.muackkkkkkkkkkkkk

  6. 6 Sir Vicious
    29 noviembre, 2007 en 10:57 AM

    Felicidades atrasadas 😉

  7. 7 Ella
    30 noviembre, 2007 en 8:53 PM

    Mi Venus, mi Marte, felicitaciones!!!, ustedes fueron unos de los ángeles de la lujuria que promovieron el nacimiento de mi blog que ya cumplió también su primer añito!!, gracias por eso. Me encantan sus escritos, lo que transmiten, lo que me hacen sentir. Espero tenerlos más seguido por acá, no se me pierdan!Reciban un beso enorme ambos, Ella.-

  8. 8 Guso
    4 diciembre, 2007 en 12:41 AM

    Que bien, a pesar de tener poco tiempo erotizandome, me uno a la celebración y espero que continuen regalandonos un poco de placer escrito! saludos y felicitaciones!

  9. 9 Toy folloso
    4 diciembre, 2007 en 1:06 AM

    Me place daros una palmada en la espalda al celebrar el comienzo del segundo año; vuestro blog es una maravilla de equilibrio entre lo comedido y lo explosivo.Saludos.

  10. 10 Valeria
    5 diciembre, 2007 en 5:01 AM

    Felicidades!Alzo mi copa y brindo con vosotros.Un beso, Venus.

  11. 11 Carlos
    14 diciembre, 2007 en 10:30 PM

    FELICIDADES!!!!!!!!!! Y que cumplas muchísimos más. Beso

  12. 12 Tentación
    16 diciembre, 2007 en 2:07 PM

    mmmm……..

  13. 13 Un hombre libre
    18 diciembre, 2007 en 11:29 AM

    Felicidades.Besos, UHL

  14. 14 El Señor de la Mansión
    26 diciembre, 2007 en 4:28 PM

    Abandono las brumosas colinas. El carruaje se lanza camino abajo, hacia este valle recóndito, donde los ecos de viejas pasiones aún resuenan en las paredes.Aquí Me tienes llamando a tu puerta. Una mano enguantada que levanta el bastón y toca quedamente en la madera. Esa vieja madera hecha de la materia de los sueños.¿No hay nadie en casa?No hay problema. Deslizo una nota bajo la puerta:”Feliz Navidad, Venus. Hoy ha venido a visitarte El Señor de Las Brumas. Te dejo esta invitación. ¿Qué sería de un banquete sin tu presencia, Diosa del Amor? Reservo un lugar destacado para tí en Mi mesa. Esa que ya están preparando los lacayos en La Mansión de Las BrumasPD: Si coges este sobre y aspiras su perfume, sabrás dónde deposité Mis labios. Allí donde dejé un beso para tí.”

  15. 15 Carlos
    31 diciembre, 2007 en 12:44 AM

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!Y FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!

  16. 16 Catira
    2 enero, 2008 en 5:10 AM

    Felicidades y que sigan con escritos tan sensuales como siempre.Besos


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,869 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


