16
Mar
10

Entre líneas te deseo

Acercate a mis labios
satisface mis anhelos
hace tuyos mis deseos
de tierra y fuegoenvuelvete en mis brazos
y alimentate en mi pecho
de botones dorados
y montañas de fuegos

encadenate a mi cintura
aprisiona mi locura
se tú el dueño
del surco de fuego

ANIDA EN MI PUBIS
SERPIENTE DE FUEGO

prendete a mi vientre
suaves ….
movimientos
llenos de fuego

más de prisa
cabalguemos
hacia la locura
somos de fuego

EXPLOTA
en caricias
el firmamento
con agua y fuego

languidecesco en tu pecho
calmados mis anhelos
descanso en tu cuerpo
de tierra, agua y fuego

Foto de Oleg Kosirev

Poema de Magaly Hirayanagi (1997)

Entre líneas de Venus

2 Responses to “Entre líneas te deseo”


  1. 17 marzo, 2010 en 7:26 AM

    Entre lineas se aprecia el deseo, la pasión, y la constante búsqueda del placer.
    Un firmamento de suaves caricias

    Néctares

  2. 21 marzo, 2010 en 6:40 PM

    Un placer lleno de caricias del que no se puede escapar…
    Oye, precioso blog. Me lo apunto… y gracias por tu visita al mío.

    Besos.


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,885 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


