10
Abr
10

Como gata boca arriba

Te qu iero como gata boca arriba,
panza arriba te quiero,
maullando a través de tu mirada,
de este amor-jaula
violento,
lleno de zarpazos
como una noche de luna
y dos gatos enamorados
discutiendo su amor en los tejados,
amándose a gritos y llantos,
a maldiciones, lagrimas y sonrisas
(de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría)

Te quiero como gata panza arriba
y me defiendo de huir,
de dejar esta pelea

de callejones y noches sin hablarnos,
este amor que me marea,
que me llena de polen,
de fertilidad
y me anda en el día por la espalda
haciéndome cosquillas.

No me voy, no quiero irme, dejarte,
te busco agazapada
ronroneando,

te busco saliendo detrás del sofá,
brincando sobre tu cama,
pasándote la cola por los ojos,
te busco desperezándome en la alfombra,
poniéndome los anteojos para leer
libros de educación del hogar
y no andar chiflada y saber manejar la casa,
poner la comida,
asear los cuartos,

amarte sin polvo y sin desorden,
amarte organizadamente,
poniéndole orden a este alboroto
de revolución y trabajo y amor
a tiempo y destiempo,

de noche, de madrugada,
en el baño,

riéndonos como gatos mansos,
lamiéndonos la cara como gatos viejos y cansados
a los pies del sofá de leer el periódico.

Te quiero como gata agradecida,
gorda de estar mimada,
te quiero como gata flaca
perseguida y llorona,

te quiero como gata, mi amor,
como gata, Gioconda,
como mujer,
te quiero.

Foto de Alexander Paulin

Poema de Gioconda Belli

Entre líneas de Venus

3 Responses to “Como gata boca arriba”


  1. 22 abril, 2010 en 2:15 AM

    No soy muy de felinos, pero si es cuestion de gatas…. Por cierto lo siento pero me ha sido imposible leer tus zonas azules, no se si por los contrastes o porque no me he traido las gafas de cerca, jajaja.
    Bsos o mejor miausssssssss.

  2. 2 Carlos
    6 septiembre, 2010 en 11:17 PM

    hola, muy bueni tu blog me gustó mucho, te invito a que visites mi web http://www.bataclanas.com, si quieres podemos intercambiar enlaces, puede escribirme a carloszvol@gmail.com. Un saludo

  3. 3 Aishbella
    29 octubre, 2010 en 2:57 PM

    Hola,

    Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    aishbella@gmail.com


Responder

A los eróticos que entran aquí

Este blog es de adultos, si no tienes 18 años, muy amablemente te pido que te retires. Gracias!

Mis erotismos mes a mes

Mis erotismos más vistos

Impulsos Eróticos

  • 18,778 hits

Conteo de mis erotismos

Blogalaxia
Ranking de blogs de Venezuela

enterate de mis erotismos por:

Este blog es parte de Buzzear Venezuela

Protected by Copyscape Unique Content Checker


